Sevilla y Napoli hicieron los deberes y jugarán la Champions League

Los españoles superaron al Estambul Basaksehir, mientras que los italianos derrotaron al Niza. Los detalles en esta nota.

El Sevilla se clasificó este martes para la Liga de Campeones 2017/2018 pese a empatar 2-2 en su campo con el Estambul Basaksehir, haciendo bueno el 2-1 que logró en la ida jugada en Turquía.

El holandés Eljero Elia abrió el marcador para el equipo turco (17), pero Sergio Escudero equilibró el marcador de cabeza (52) y el francés Wissam Ben Yedder hizo el segundo del Sevilla de disparo cruzado (75), antes de que el bosnio Edin Visca pusiera el 2-2 (82).

El Napoli, adentro

Muy superior, el Napoli se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 al Niza de visitante, este martes en la vuelta de la previa de la competición, tras haber vencido por el mismo resultado en la ida.

El equipo francés, que contó con sus dos estrellas, el delantero italiano Mario Balotelli y el centrocampista holandés Wesley Sneijder, encajó dos goles en el segundo periodo y ahora pasará a jugar la Europa League. Marcaron el español José Callejón (48) y el italiano Lorenzo Insigne (89).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA