Sevilla quiere ser líder

Si los de Sampaoli vencen al Betis alcanzarán al Real, que juega mañana.

Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, irá hoy en busca del triunfo que lo lleve a la  punta de la Liga española cuando enfrente como visitante a Betis, en el clásico sevillano, por la fecha 24, a partir de las 12.15, hora argentina.

El equipo de Sampaoli, de gran presente, suma 49 puntos  en la liga donde se posiciona tercero a tres del líder Real Madrid (52) que aún adeuda un partido y mañana visitará a Villarreal.

Sevilla, con Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Walter Montoya y el regreso de Nicolás Pareja, acumula dos triunfos consecutivos en la liga y viene del éxito 2-1 por Liga de Campeones de Europa, en la ida de octavos de final, ante Leicester City de Inglaterra. En tanto, Betis, con el defensor Germán Pezzella, necesita revertir su presente futbolístico.

No gana desde la fecha 17 y hasta el momento cosechó 24 puntos en la décimo quinta posición del certamen.

El resto de los partidos de hoy son: Alavés-Valencia (Ezequiel Garay y Enzo Pérez); Leganés-La Coruña (Germán Lux); y Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante)-Málaga (Martín Demichelis). Mañana: Espanyol (Pablo Piatti)-Osasuna; Atlético Madrid (Ángel Correa y Nicolás Gaitán)-Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano); Athletic Bilbao-Granada; Gijón-Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia); Villarreal (Mateo Musacchio)-Real Madrid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA