Sevilla festejó en los dos frentes

Con gol del argentino Correa, le ganó a Leicester y también celebró por la derrota del Merengue.

El volante ofensivo argentino Joaquín Correa marcó uno de los dos goles con los que Sevilla de España le ganó a Leicester de Inglaterra por 2-1, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El ex Estudiantes (LP) anotó a los 17 minutos de la segunda etapa. Previamente, a los 14’ de la primera, el propio Correa malogró un penal.

El otro gol del equipo que dirige el santafesino Jorge Sampaoli, en el que estuvieron en el banco de los suplentes Matías Kranevitter (ex River Plate), Luciano Vietto (ex Racing Club) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba), lo convirtió el mediocampista Pablo Sarabia, a los 25’ del período inicial. Por su parte, el delantero Jamie Vardy, una de las últimas apariciones del fútbol inglés pese a sus 30 años, marcó el descuento para el elenco visitante.

En el otro encuentro que cerró la ida de los octavos de final, Juventus de Italia, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín de titulares, derrotó a Porto de Portugal por 2-0, de visitante, y dio un paso importante para acceder a los cuartos de final.
Los goles del conjunto que dirige Massimiliano Allegri los marcaron el volante croata Marko Pjaca y el defensor brasileño Dani Alves, a los 27 y 29 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Previamente se registraron, por esta misma instancia de octavos de final, los siguientes resultados: Benfica 1-Borussia Dortmund 0; París Saint Germain 4-Barcelona 0; Bayern Munich 5-Arsenal 1; Real Madrid 3-Napoli 1; Manchester City 5-Mónaco 3 y Bayer Leverkusen 2-Atlético de Madrid 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA