Seven de Dubai: Argentina cayó frente a Sudáfrica en semifinales de la Copa de Plata

Los Pumas 7 perdieron 26-5 en en el marco de la primera etapa del Circuito Mundial de la especialidad en Emiratos Arabes Unidos.

El seleccionado argentino de rugby, en su versión de seven a side, perdió hoy en Dubai con Sudáfrica 26-5 por las semifinales de la Copa de Plata, en el marco de la primera etapa del Circuito Mundial de la especialidad.

En el primer compromiso del día, Los Pumas habían caído frente a Inglaterra 14-7, por los cuartos de final de la Copa de Oro.

Argentina se midió luego con Sudáfrica, pero cayó por un contundente 26-5 y el único try nacional lo apoyó el mendocino Axel Müller.

Los sudafricanos finalmente se quedaron con la Copa de Plata al derrotar a Australia por 19-14 en tiempo suplementario.

En tanto, la final de la Copa de Oro se la adjudicó Fiji que, tras vencer a Nueva Zelanda 19-5 en semifinales, superó a Inglaterra por 28-17.

Los Pumas habían cosechado el viernes, triunfos contra Japón (31-19) y Canadá (19-14) y una caída (28-0) frente a Fiji, el último campeón del circuito.

Argentina disputará la semana próxima el seven de Ciudad del Cabo, segunda etapa del Circuito Mundial, el cual tendrá lugar los días 12 y 13 del corriente, en el Nelson Mandela Bay Stadium.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA