Semana Santa en Mundo Marino

Los visitantes que lleguen en Semana Santa a Mundo Marino (ubicado en San Clemente del Tuyú) podrán disfrutar de las presentaciones habituales del parque temático, como también del Safari Terrestre, al que se sumó un nuevo integrante, un ciervo axis macho. Esta especie fue traída a nuestro país en 1906, como coto de caza para remplazar el venado de las pampas, actualmente en peligro de extinción.

Respecto al recorrido terrestre: se realiza en vehículos especiales para avistar ciervos, antílopes, búfalos de agua, ñandúes, cisnes, caranchos, carpinchos y muflones, entre otras tantas especies que conviven en total armonía. Ideal para disfrutar de los tibios rayos de sol, Mundo Marino brinda atracciones para todas las edades, además de la posibilidad de aprender cómo entre todos podemos ayudar a las especies que se encuentran en peligro.

Un ejemplo claro de conservación que el público puede conocer es el Albergue de Pingüinos, una colonia reproductiva que recrea su hábitat natural, integrada por pingüinos magallánicos que arribaron a las costas empetrolados en graves condiciones de salud, y fueron recuperados gracias al trabajo y dedicación de la Fundación.

El parque dispone de otras propuestas, además de oferta gastronómica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA