Semáforo confuso en Villa Nueva

Los colectivos corren el poste lumínico cuando doblan en Bandera de los Andes y Urquiza. Los vecinos deben girarlo para evitar accidentes.

Dos luces rojas y una verde indica el semáforo sobre Bandera de los Andes y una luz roja y otra verde el de Urquiza. Por lo visto, este cruce es por lo menos confuso.

Los vecinos cuentan que permanentemente tienen que girar las luces instaladas en el poste del sector noreste, porque los colectivos que doblan hacia el norte desde Bandera de los Andes a Urquiza, corren el semáforo y generan el inconveniente.

“Muchos conductores ven una luz, pasan sin advertir un problema que puede ocasionar un grave accidente”, expresó uno de los vecinos, que con un palo se encarga de girar las luces hacia la posición correcta.

En la foto se observa el problema en el transitado cruce de Villa Nueva, Guaymallén, el departamento más poblado de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA