Selección: Macri le dijo a Sampaoli que está "muy contento" con su designación

El presidente de la Nación almorzó con el flamante DT albiceleste. También estuvieron 'Chiqui' Tapia y Daniel Angelici.

El presidente Mauricio Macri almorzó hoy en la Quinta de Olivos con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors. Según informaron a DyN fuentes gubernamentales, se trató "de una charla amena y futbolera que duró dos horas".

Además, Macri le manifestó a Sampaoli "lo contento que estaba" por su elección al frente del seleccionado argentino.

Tapia le entregó al presidente en nombre de la AFA una placa de agradecimiento y Sampaoli le obsequió un conjunto del seleccionado con el número diez.

Sampaoli llegó el último miércoles al país, luego de debutar al frente del equipo albiceleste en los amistosos contra Brasil, en Melbourne, y frente a Singapur, en aquél país asiático, y fue invitado este viernes por el presidente de la Nación a una visita protocolar.

Sampaoli tendrá que trabajar para llegar lo mejor posible al partido del 31 de agosto ante Uruguay, en Montevideo, donde Argentina se juega una carta vital para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA