Bauza ya tiene el equipo anti Chile: Agüero será titular y Dybala quedó descartado

La albiceleste llevó a cabo en Ezeiza el último entrenamiento de cara al trascendental juego de mañana. Todos los detalles.

Sergio Agüero integrará el equipo titular de la Argentina, cuyo plantel realizó en Ezeiza el último entrenamiento previo al partido de mañana ante Chile por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

De esta forma, Agüero acompañará a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la delantera, al tiempo que Paulo Dybala hizo trabajos diferenciados con el kinesiólogo Luis García y quedó descartado por precaución, aunque esperan que llegue al encuentro frente a Bolivia del próximo martes.

Entonces, el equipo albiceleste será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

El juego se desarrollará desde las 20.30 en el estadio Monumental de River Plate por la fecha 13 de la clasificación mundialista.

"Un partido importante"

Bauza reconoció hoy como un partido "importante" el que tendrá enfrente a Chile por ser un "rival directo" en la lucha por la clasificación y que en la doble fecha se puede ir definiendo los que irán al Mundial.

"Será un partido importante. Estamos llegando al final de la Eliminatoria y vamos jugar con un buen rival y un rival directo. La doble fecha será importante para todos, porque hay cinco equipos apretados y el que salga mejor de esto va tener una ventaja porque creo que se va a empezar a definir los que irán al Mundial", sostuvo en conferencia de prensa en Ezeiza, tras el último entrenamiento.

El DT banca al Pipa

El seleccionador argentino resaltó, además, que Gonzalo Higuaín sabe que es su "nueve titular" y le tiene "mucha confianza, mucha".

"Sabe que es el nueve titular y le tengo mucha confianza, mucha", enfatizó Bauza en conferencia de prensa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA