Segunda piel: la importancia de la belleza más íntima

La ropa interior dejó ya su estatus de simpleza y se reconvierte en opciones variadas. ¡Pasá y enterate de lo último que se viene!

Considerada como una prenda más, ya sea para lucirla puertas para adentro, o para sugerir con cualquier outfit a la hora de salir, la ropa interior dejó ya su estatus de simpleza  y se reconvierte en opciones variadas y sensuales, con nuevas apuestas que marcan el pulso.

Así lo demostró la actriz Charlize Theron -ícono fashionista-, quien asistió a la premiere de su última película “Atomic Blonde” en Berlín con un soutien Dior como pieza estrella. Una apuesta que suma adeptas y desafía al dreess code.

Una de las hermanas menores de las  Kardashian, Kendall Jenner, con un corpiño estilo bralette, chaqueta abierta y falda.

Antes fue la imagen de la fragancia J'adore por mucho tiempo. Ahora, la actriz  sudafricana Charlize Theron lució uno de los sujetadores que Maria Grazia Chiuri ideó para Dior. Una apuesta arriesgada que calentó el preestreno de su película "Atomic Blonde", en Berlín. La rubia supo llevarlo como sólo ella puede hacerlo.

La modelo y actriz Irina Shayk, con un look menos expuesto que Charlize Theron,  pero no por ello menos sensual: vestido de encaje en la parte superior y corpiño strapless línea corazón.

Sarah Jessica Parker, otra osada que también se suma a la moda de las transparencias, con soutiens elegantes de línea strapless.

Encajes delicados en lencería azul, una de las tendencias.

Se muestre o no, tiene adeptos a la hora de lucirlos con faldas, legins o pantalones. Una opción delicada con el encaje como protagonista.

"Los bralettes", que son básicamente corpiños con mucho encaje, por lo general no tienen aro; algo que permite brindar al busto una forma más natural. Las grandes estrellas como Jennifer Lawrence lo suman a sus outfits como sensuales alternativas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA