Seguirá el buen tiempo en Mendoza hasta el viernes pero desmejorará el fin de semana

Las temperaturas superarán los 20 grados en estos días, pero el sábado podría llover y estará más frío.

El buen tiempo en la provincia seguirá al menos hasta el viernes, con días soleados y temperaturas máximas que superarán los 20 grados. Sin embargo, desmejorará hacia el fin de semana.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy la máxima oscilará los 17 grados, pero aumentará a medida que pasen los días.

Si bien esta jornada estará marcada por nubosidad variable y vientos moderados del noreste, mañana estará soleado, con una máxima de 23 grados, e incluso el viernes podría superar los 25 grados.

No obstante, hacia la tarde noche desmejorará el tiempo e incluso podría amanecer el sábado con algunas lluvias en la provincia. La máxima llegará a los 15 grados y estará nublado con precipitaciones aisladas.

Buen tiempo en Alta Montaña

Mientras tanto, hoy seguirán las buenas condiciones en Alta Montaña, por lo que el paso internacional Cristo Redentor abrió a las 8 con normalidad.

El tiempo está bueno y frío con temperaturas bajo cero y vientos leves.

Desde Gendarmería Nacional alertaron a los conductores que transiten por la ruta 7 en dirección a Chile, por posibles formaciones de hielo en sectores del camino. Además se exige portación obligatoria de cadenas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA