Sebastián Saja muy picante y polémico

El arquero criticó a Teófilo Gutiérrez, al Coco Basile y confirmó la intimidación del presidente Cogorno para el duelo con Quilmes. Mira el video con las polémicas declaraciones.

Sebastián Saja muy picante y polémico
Sebastián Saja muy picante y polémico

Como arquero de Racing, Sebastián Saja fue uno de los protagonistas de dos de los episodios más polémicos de los últimos años en el fútbol argentino.

Primero, por lo acontecido en el vestuario post derrota con Independiente, cuando discutió con Teófilo Gutiérrez, éste sacó un arma y terminó recibiendo una 'golpiza' por parte del '1'.

Luego, por lo que sucedió en el encuentro ante Quilmes, partido que la “Academia” perdió y que perjudicó a Independiente, que en ese momento peleaba mano a mano la chance de no descender con el “Cervecero”.

Más allá que mucho tiempo pasó desde aquellos momentos, el “Chino” habló por primera vez tan abiertamente de lo sucedido en ambos casos. Lo hizo en Marca y Presión, programa que se emite por TyC Sports.

Allí, criticó al delantero colombiano y a Alfio Basile, el entrenador de ese momento, mientras que también dejó muy 'expuesto' a Gastón Cogorno, el presidente de la institución en ese choque con Quilmes.

Caso x Caso

Post derrota con el rojo

(14 de abril de 2012)
* "Teo Gutiérrez como jugador es excepcional, y lo ha demostrado tanto en Racing como en River. Pero, a veces, los jugadores de fútbol tienen que reunir muchas más cosas que sus cualidades".
* "No tengo dudas de que, por sus condiciones, podría jugar en cualquier equipo grande de Europa".
* "Sin dudas, lo de ese momento fue el vestuario más complicado que me tocó vivir en mi carrera como futbolista. Incomparable con cualquier otro".
* "Basile describió mal esa situación. Tal vez, por no haber sido protagonista, no vio o no sintió bien lo que realmente sucedió"

Sobre el partido con Quilmes

(31 de mayo de 2013)
* "Ese encuentro, también, fue el más difícil e incómodo que me tocó jugar".
* "¿Cogorno les dijo "ustedes hagan lo que tengan que hacer, pero sepan que si ganan, se tienen que ir a entrenarse a otro lado"? Sí, algo parecido".
* "Sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados". 
* "Los dirigentes nos dijeron que antes del partido no va a pasar nada. Luego, ya terminado el partido, no nos podían asegurar nada".
* "Este partido no lo ganábamos de ninguna manera. Ni perdiendo, como sucedió, ni ganando"

Sobre su retiro

* "Así como digo que quiero jugar dos años, también digo que me retiro el día que sea campeón en Racing, aunque sea antes del tiempo que pienso"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA