Viveza criolla: dice que inventó una app para no pagar peaje y viraliza el video

Un joven grabó y subió a YouTube con las imágenes de cómo pasaba una barrera y seguía de largo. Cataratas de mensajes a favor y en contra.

Viveza criolla: dice que inventó una app para no pagar peaje y viraliza el video
Viveza criolla: dice que inventó una app para no pagar peaje y viraliza el video

Un video se viraliza en la web mientras que su protagonista va tomando relevancia en los medios de comunicación. Es que Federico Moncada (así figura en Facebook) subió a su canal de YouTube (Fede El Dede) un video en el que presenta una supuesta App para evitar pagar los peajes de Buenos Aires, pero en realidad lo que hace es atropellar la barrera y seguir de largo.

El joven colgó las imágenes caseras el 19 de noviembre y hasta la fecha ya las vieron más de 113 mil personas. "Así como ven, este celular tiene una aplicación de Aupass que activamos y así tenemos el telepeaje gratis, es cien por ciento eficaz”, le dice el chico a la cámara que lo filma en mano de un acompañante.

Luego de llevarse por delante la barrera, Moncada dijo an"Veinte pesos no los pago ni con un juez".

En el epígrafe del video en YouTube, el chico escribió: "Cansado de que te metan el dedo en el or... con los aumentos de los peajes?? Cansado de hacer largas fila con mucha espera en los peajes? Cansado de tener que sacar la billetera mientras manejas?", como una explicación de su accionar.

Recibió varios comentarios a favor y en contra. Entre los que se oponen a su actitud está el de un hombre que escribió: “No apruebo lo que hiciste para nada. Violas las leyes de transito y pones en peligro a las personas. No usar cinturón de seguridad, jugar con un celular y distraerte al manejar... pensá un poco y meditás, tenemos una de las tasas de muertes mas altas del mundo, pensá en tu familia que te esperan en casa, en tus amigos, etc. Cuando manejas vos sos responsable por tu vida la de tus acompañantes y la de los demás conductores y transeúntes. Ojala medites tu accionar. Slds."

En tanto, entre los que están a afavor, otra persona expresó: "¡Yo te banco! Espero que ahora no te caigan encima, porque si un tipo compra una Ferrari y la anota en el cu... del país para pagar menos (en referencia a Boudou) no pasa nada, pero si un laburante se cansa de que le roben con GUANTE BLANCO y pecha una barrera de peaje es un delincuente, estamos al horno".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA