Se viene una nueva peli sobre el Papa Francisco, y el parecido del actor sorprende a todos

"The Pope" será producida nada menos que por Netflix y empezaría a rodarse en noviembre de este año.

La noticia ha empezado a circular generando gran expectativa entre cinéfilos y católicos (o no) del mundo: el Papa Francisco I, una larga inspiración para la gran pantalla ya, ahora llegaría a Netflix, interpretado nada menos que por Jonathan Pryce.

El parecido, sí, es más que evidente (fue también, recordemos, Juan Domingo Perón en el musical con Madonna), aunque en términos de similitud tampoco se queda atrás Benedicto XVI, a quien veríamos con el rostro intachable del gigante Anthony Hopkins (todavía se estaría negociando su papel).

La dirección de "The Pope", que así se llamará este filme, estaría en manos de Fernando Meirelles, reconocido por "Ciudad de Dios".

Según pudo corroborar Pablo Scholz para Clarín, el rodaje iniciaría en noviembre en Argentina y relataría los inicios del papado de Joseph Ratzinger y de Jorge Bergoglio. Netflix anticipó que la película parte "de la relación y las visiones opuestas entre dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, los cuales deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno con el fin de hacer avanzar a la Iglesia".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA