Moda, pasión y muerte: se viene una ficción sobre la vida y el asesinato de Versace

La próxima temporada de "American Crime Story" se centrará en los últimos días del diseñador que será interpretado por Edgar Ramínez.

El actor de origen venezolano Edgar Ramírez y el alumno de "Glee" Darren Criss, se convertirán en Gianni Versace y su asesino Andrew Cunanan, en la tercera temporada de las miniseries "American Crime Story", la recreación ficcional sobre casos criminales famosos desarrolladas por el creador de "Glee" Ryan Murphy.

Luego de examinar el juicio de O.J. Simpsons y a la espera de estrenar este año el relato del desastre del huracán Katrina, la historia para 2018 se concentrará en el asesinato del legendario diseñador italiano en manos de Cunanan a pasos de su mansión en Miami Beach en julio de 1997. Cunanan, acorralado por la policía, y luego de matar a otras cinco personas ese año, se suicidó en un barco, ocho días después de matar a Versace.

Esta temporada se basará en el libro "Vulgar Favors", de la escritora de la revista Vanity Fair Maureen Orth.

Si bien todavía están en la búsqueda de quien sería la actriz que interpretaría a la hermana de Gianni, Donatella, las pistas indican que muy bien podría quedar en manos de una de las actrices fetiche de Ryan Murphy, Lady Gaga, quien se luciera con otro de los formatos desarrollados por el director "American Horror Story: Hotel".

Por otro lado, para Ramírez, el proyecto marca la presentación del venezolano en la televisión estadounidense, aunque ya viene notándose en importantes roles en la pantalla grande en películas como "Joy", de David O. Russell, "La chica del tren" de Tate Taylor y "Punto de quiebre" de Ericson Core.

Y para Darren Criss, la serie marca un punto de continuación como parte de reparto de las ficciones de Ryan Murphy, que arrancó como un alumno para el musical "Glee" y luego repitió papeles en algunos episodios de la serie "American Horror Story".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA