Se viene un hotel 5 estrellas y edificio de lujo en Ciudad

El nuevo proyecto de Cioffi estará emplazado en calle Sarmiento.

La empresa Cioffi continúa con nuevas inversiones. Además de estar desarrollando dos torres de 11 pisos que se emplazarán en Boulogne Sur Mer, y del edificio en el ex espacio de Cimesa, ahora la compañía constructora está desarrollando “Cioffi Signature” en calle Sarmiento 718 de Ciudad, entre Perú y Belgrano.

Adolfo Cioffi indicó que se trata de una torre de 14 pisos que compartirán un hotel 5 estrellas y departamentos de gran calidad. “El objetivo es comenzar a principios del año que viene y terminarlo en dos años”, precisó.

“El proyecto, que actualmente está siendo analizado en la Municipalidad tendrá, por un lado, los 7 pisos inferiores que serán viviendas familiares, y los 7 pisos superiores servirán para el hotel”, explicó el empresario.

En este sentido, adelantó que Signature tendrá dos ingresos y doble lobby: uno que servirá para el edificio y el otro para los huéspedes.

En el caso del hotel, señaló Cioffi, el objetivo es llegar a tener un cinco estrellas, por lo tanto la calidad del servicio será el que un proyecto de estas dimensiones requiere. En total, serán 110 habitaciones de aproximadamente 40 m², con todo el equipamiento.

Mientras, en el caso de las viviendas, serán unidades de dos y tres dormitorios en promedio de 120 m², con calidad para apuntar exclusivamente a un público ABC1.

Además de ello, toda la torre tendrá diversos servicios, como es el caso de una piscina que estará ubicada en el tercer piso y en el decimoquinto habrá ammenities, como es el desayunador para el hotel, SUM para los propietarios de los departamentos, y un restaurante que “podrán ocupar tantos los inquilinos y propietarios de las viviendas así como los pasajeros del hotel”, explicó.

“El objetivo es un proyecto similar a las Torres Waldorf, un edificio de departamentos situado junto al legendario Hotel Waldorf Astoria”, detalló Cioffi.

Cabe indicar que este emprendimiento continúa con el foco puesto en el consumidor ABC1 y con la apuesta del Grupo Cioffi. Además de este nuevo proyecto, la empresa continúa construyendo Torres Leloir, las cuales tendrán la particularidad de funcionar en uno de los terrenos vendidos por el Círculo Médico de Mendoza (Cimesa) de 6.700 m², en la calle Paso de los Andes, con los límites de Martínez de Rozas, Mariano Moreno y Olegario Andrade.

En este caso, donde actualmente está el gimnasio de Cimesa, se modificará para desarrollar allí un nuevo polo gastronómico y la casona será restaurada para albergar todos los ammenities de las torres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA