Turismo Domingo, 19 de marzo de 2017 | Edición impresa

Se viene: semana del Malbec en Buenos Aires

Por Redacción LA

En el marco de la séptima edición del Malbec World Day creado por Wines of Argentina y bajo el concepto "Malbec, el corazón de Argentina", WofA conjuntamente con Bodegas de Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López llevarán a cabo por segundo año consecutivo "La Semana del Malbec".

Los festejos se desarrollarán desde el 3 al 9 de abril con charlas de expertos, degustaciones a cielo abierto en diferentes barrios, descuentos en restaurantes y vinotecas y un gran evento de cierre en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López (Francisco Narciso de Laprida 150) el sábado 8 de abril de 14 a 00.

Las entradas son a beneficio y pueden adquirirse de forma anticipada y con descuento, a $ 250, en www.lasemanadelmalbec.com o a $ 300 en puerta, el día del evento. Alberto Arizu, Presidente de Wines of Argentina, expresó: "El Malbec es una variedad que tiene mucha reputación y prestigio. El vino argentino es un buen ejemplo de un sector que trabajó y mejoró aún en condiciones adversas. Por eso creemos que hay todo un potencial por delante. Encarar una nueva edición de La Semana del Malbec es para nosotros una forma de celebrar esa industria pujante y homenajear a nuestra cepa insignia".