Hoy: Megadegustación 2016

Hasta mañana, una oportunidad única para probar, comparar, maridar y aprender de la mano de las bodegas y enólogos más prestigiosos en las calles de la ciudad.

La vendimia ya puede sentirse, en los departamentos en los que ya eligieron sus representantes para el acto central, en las hileras con tijera en mano, en los preparativos de carros y vestuarios, en los lagares.  No hay vendimia que no pretenda un buen vino como resultado, entonces a llenar las copas y a probar el producto insignia de esta tierra.  Hoy y mañana la Megadegustación toma las calles de la ciudad para armar brindis por doquier, para compartir el deseo de un buen año y un varietal, algo rico y buena música.

Tras 8 años de éxito, se puede afirmar que locales y turistas se apropiaron de la propuesta que coloca a los caldos al alcance de todos, a los enólogos en charlas instructivas, a los sabores para maridar en buena compañía. A partir de las 20.30, livings, escenarios, stands de bebidas y comidas, se esparcen con los aires de Baco desparramando sus encantos, tornando alegres y distendidas las noches citadinas.  A agendar y a disfrutar, ¡salud!

¿Qué? Megadegustación 2016. Habrá  vinos de más de 200 bodegas de la provincia. Cada velada estará amenizada con bandas en vivo, "Outlet Wine" con precios promocionales, espectáculos temáticos, entrevistas a enólogos, juegos interactivos, entre otras actividades relacionadas a la cultura vitivinícola.

¿Cuándo? Hoy y mañana.

¿Dónde?  Av. Sarmiento entre Belgrano y 25 de mayo.

¿Cómo? Los participantes deberán adquirir un cupón en las 3 boleterías de calle Av. Sarmiento y Belgrano, 25 de Mayo y Perú, y así accederán a las degustaciones que prefieran.

Los precios: Cuponeras Clásicas: $ 140. Cuponeras Premium: $ 200

¿Para qué? Para que la Ciudad del vino se llene de copas con la producción de las más destacadas casas vitícolas. Es imposible recorrerlas a todas en 4 días, pero de esta manera mendocinos y visitantes logran el cometido. Las calles es donde la gente se expresa y en esta ocasión con el sonido inefable del chin, chin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA