Se viene el maratón del drama del momento: “This is us”

El domingo Fox Life emitirá desde el mediodía los ocho episodios de la primera temporada de la serie premiada con dos Emmy.

El domingo próximo, el 24,  el canal Fox Life emitirá los ocho primeros episodios de la primera temporada de la serie dramática que el domingo anterior ganara dos premios Emmy, en una noche que competía en diez nominaciones.

A partir del mediodía, el drama, escrito y producido por Dan Fogelman (responsable de los guiones de  los filmes “Loco y estúpido amor” y “Directo al corazón”), presenta la historia de la familia Pearson  observada desde la infancia y la edad adulta de tres hermanos, Randal (Sterling K. Brown), Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Hartley).

Hace cinco días, la serie se llevó dos Premios Emmy, por "Mejor Actor de Serie Dramática" para Sterling K. Brown y "Mejor Actor Invitado de Serie Dramática" para Gerald Mcraney.
 
Es el típico formato drama de mediatarde familiar que funciona con un reparto muy prolíficamente seleccionado que enreda temas como el sobrepeso, los secretos que tienen sus consecuencias, la convivencia familiar y los saltos de generaciones.

El elenco, simplemente es brillante: Mandy Moore (“A Walk to Remember”), Milo Ventimiglia (“Heroes”), Sterling K. Brown (“American Crime Story”), Chrissy Metz (“American Horror Story: Freak Show”), Justin Hartley (“Smallville”), Chris Sullivan (“Guardianes de la galaxia Vol. 2”), Susan Kelechi Watson (“Blackout”) y Ron Cephas Jones (“Half Nelson”).

La primera temporada, que se estrenó en setiembre de 2016, compuesta por 18 episodios de una hora, vino escalando rápidamente como una de las preferidas del año en la televisión norteamericana y no tardó en convertirse en los últimos episodios en un fenómeno de audiencia.

La segunda se estrena el 27 de setiembre, pero antes, la franquicia latinoamericana de la cadena Fox ha programado un maratón con los ocho primeros episodios de la temporada inicial. 

Cabe destacar que la primera temporada completa puede disfrutarse en el acceso Premium de la App de Fox. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA