Se viene el especial "50 referentes médicos de Mendoza 2015"

Por tercer año consecutivo presentan el especial 50 Médicos Referentes de Mendoza, será publicado el Sábado 12 de Diciembre.

Un referente en Medicina para Salud.com.ar es un profesional de la salud que cuenta con una serie de logros y aptitudes que lo hacen único en su labor. Por tercer año consecutivo Salud.com.ar y Diario Los Andes presentan el especial 50 Médicos Referentes de Mendoza.

Un lista con los profesionales médicos que por su talento, reputación y prestigio se han ganado el respeto de sus pares, pacientes y/o alumnos. Son 50 Médicos Referentes, destacados por Salud.com.ar y Los Andes, a partir de un proceso de entrevistas con personalidades del sector, evaluación de antecedentes, trayectoria, logros de investigación, publicaciones y desempeño docente.

El Sábado 12 de diciembre, en vísperas de las celebraciones por el día del médico, este especial será publicado en dos versiones: papel, a través de un suplemento exclusivo de Los Andes y online, a través de Salud.com.ar. Este suplemento se posiciona año a año un listado de consulta permanente de la medicina en Mendoza.

VER LA EDICIÓN 2014

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA