Se suspendió el arranque de la Copa Argentina 2017

Los organizadores confirmaron hoy que no se jugarán los partidos programados para el fin de semana entre equipos del Federal A y B.

Los organizadores de la Copa Argentina confirmaron hoy que se suspendieron los partidos programados para el fin de semana donde iban a jugar los equipos del torneo Federal A y Federal B.

Según se anunció, todos los partidos programados para viernes, sábado y domingo "fueron suspendidos con fecha a confirmar".

La postergación de la Copa Argentina se suma a los paros de la primera B Nacional, Primera C y el torneo Federal A debido al atraso de los pagos de los derechos de televisión.

Entre viernes, sábado y domingo estaban programados partidos de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, con equipos del los torneos Federal A y B.

El domingo, Gimnasia y Esgrima debía visitar a Unión en Villa Krause, en un cruce del Federal A, mientras que por el B se iba a dar el choque entre Huracán Las Heras y Pacífico, en General Alvear.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA