Se subastará una canción inédita de George Harrison

El llamado "quinto beatle" compuso este tema en 1968, cuando estaba en un viaje espiritual en India.

Saldrá a la luz una canción inédita compuesta por George Harrison, llamado el "quinto beatle". Según informó la agencia DPA, el próximo 11 de septiembre será subastada una canción que él compuso cuando la banda estaba en retiro espiritual en India, en 1968.

La canción, llamada "Hello Miss Mary Bee", fue dedicada a una amiga suya, según se constata en algunas cartas. La composición, más estas cartas, están incluidas en un combo por el que se espera que se oferte alrededor de 20 mil dólares.

La firma encargada de la subasta es Omega Auctions, de Warrington, una localidad cerca de la mítica Liverpool, y la puja incluye también unas 70 fotografías inéditas del cuarteto, tomadas poco antes de la muerte de su representante Brian Epstein.

Esta misma casa de subastas es la que ofrecerá pronto la partitura original de "Eleonor Rigby", firmada por Paul McCartney, con arreglos de cuerdas de George Martin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA