Se reprogramó la proyección de esta noche del ciclo "Terror en la Isla"

Por razones climáticas, "Zombi 2" pasa a la noche del domingo.

Por razones climáticas, la proyección de hoy del ciclo "Terror en la isla" se pasa al próximo domingo 12 de febrero. Por otra parte, la proyección de mañana no sufrirá cambios.

La Secretaría de Cultura y Cineclub Stocco presentan un ciclo de cine de terror cuyas historias transcurren en una isla. Los films elegidos para los fanáticos del género, podrán verse mañana y el domingo en la Isla del Parque General San Martín. La entrada es gratuita, sujeta a la capacidad de la isla.

Sábado 11, a las 21

Película: Endemoniada (Kim Bok-nam salinsageonui jeonmal)

Dirección: Jang Cheol-soo

Intérpretes: Seo Yeong-hee, Hwang Min-ho, Min Je, Lee Ji-eun-i, Park Jeong-hak, Ji Sung-won

Origen: Corea del Sur

Año: 2010

Sinopsis: Hae-won es una bella mujer de 30 años, que trabaja en un banco de la ciudad de Seúl, llevando una vida muy ocupada. Un día todo se tuerce cuando es testigo de un intento de asesinato, y al mismo tiempo, las cosas en el trabajo se le complican, viéndose obligada a tomarse unas vacaciones para desconectar. Hae-won se dirigirá a Moodo, una pequeña isla donde vivía con sus abuelos de pequeña.

Domingo 12, a las 21.

Película: Zombi 2

Dirección: Lucio Fulci

Intérpretes: Tisa Farrow, Ian McCulloch, Richard Johnson, Al Cliver, Auretta Gay

Origen: Italia

Año: 1979

Sinopsis: A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA