Estilo Jueves, 11 de mayo de 2017

Se reprogramó la presentación del disco "Florece", de Carla Petrus

Iba a ser hoy en la Nave Cultural, pero se pasó para el 17 de junio en el Le Parc.

Por Redacción LA

Por problemas de salud de uno de los integrantes de la banda, que le demandará un tiempo de rehabilitación, el concierto donde Carla Petrus iba a presentar su disco "Florece" se tuvo que reprogramar. 

Aunque estaba previsto que actuara hoy en la Nave Cultural, la nueva fecha será el sábado 17 de junio, a las 21.30, esta vez en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Y además de presentar el disco, se grabará en vivo su primer DVD. 

La banda la forman Petrus (voz), Lucas Martínez (batería), Francisco Azuri (bajo), Leandro Pérez (guitarra), Ricardo Cañizares (teclado y guitarra), y David Lucas Naspi (guitarra).

Sobre “Florece”

Es el nuevo trabajo de la artista, un EP de 8 temas estilo pop fusión con el hilo conductor de sus líricas y una voz versátil capaz de pasearse con gran impronta por un track list que coquetea con el reggae, el folklore latinoamericano y el formato canción. Grabada, producida y masterizada por Nicolás Riquero, la placa se grabó entre los meses de julio de 2016 y enero de 2017, en los estudios del productor y Fader Records. 

En 2014 vio la luz su primer trabajo, "Tiembla el mundo", un EP con un puñado de canciones propias estilo pop fusionado con folclore latinoamericano, rock, reggae y bossa. Pero fue el año pasado el que marcó el gran crecimiento de Petrus: en enero fue convocada por Zona Ganjah, con quien giró como corista, segunda voz y encargada de coros, y tuvo como punto máximo una presentación en el Luna Park de Buenos Aires.

En paralelo, sin descuidar su proyecto y con el objetivo de brindar un sonido sólido y fiel a su identidad, subió la apuesta y decidió conformar una banda estable para sus presentaciones en vivo. En el mes de julio se metió de lleno al estudio y comenzó a darle forma al trabajo que presentará en junio.