Se publica un reinicio de Los Vengadores

El gigante del cómic estrena el miércoles en las librerías "Marvel Legacy #1" que reformatea a Odín, Iron Fist, Black Panther y Ghost Rider.

Nada mejor que un reinicio para compensar un universo ficcional en vías de agotamiento. Por el eso, las expectativas de lo que se publicará el próximo miércoles son enormes.

Hablamos de la primera revista de la colección “Marvel Legacy #1”, el cómic que presentará al equipo de los Vengadores del año 1.000.000 AC, en una historia escrita por Jason Aaron, e ilustrada por Esad Ribic, que narrará el origen ancestral  de súper héroes formado por Odín, Iron Fist, Star Brand, Phoenix, Agamotto, Black Panther , Ghost Rider y más.

La sinopsis adelantada es un gancho efectivo: “¡Todo comienza aquí! ¡Comienza en el alba de la raza humana, y termina con la oración de un niño! En medio, los imperios caen, los misterios se avecinan, los secretos se revelan, las misiones se llevan a cabo y las leyendas se forjan”.

Para hacer más interesante el lanzamiento, la revista número 1 de esta saga contará con portadas alternativas de artistas consagrados de Marvel, como Joe Quesada, Mark Brooks, Alex Ross, Greg Land, John Tyler Christopher, Skottie Young y Amy Reeder, que para los seguidores cercanos de estas historietas, son auténticas súper estrellas del dibujo.

¿Y Logan?
Marvel tiene un as en la manga y lo ha estado escondiendo hasta que alguien lo ha expuesto por estas horas y se difundió como pólvora: "Marvel Legacy #1"  ha retomado un personaje que había matado, el héroe en cuestión es Wolverine.

Por este motivo, los ejecutivos de Marvel no les ha quedado otra opción que admitirlo públicamente como un certero movimiento publicitario para editorial.

"Sí, Logan está de vuelta de entre los muertos", dijo el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, a la influyente revista ComicBook.

"Después de tres años de un Universo de Marvel sin Logan, Logan está de vuelta, las garras aparecieron y listos para la acción. ¿Cómo regresó, por qué regresó, y cómo llegó a poseer eso que llaman una de las piedras infinitas, son parte de una historia fascinante que va a desvelar pronto, y en algunos lugares inusuales".

Recordemos que Wolverine  ha estado ausente del universo de Marvel desde 2014, cuando él fue encerrado en líquído adamantium y aparentemente murió en la exitosa miniserie titulada “La muerte de Wolverine”.

¿Cómo Logan está de vuelta  y cómo consiguió una piedra infinita? Esto no ha sido revelado por supuesto. Hay que salir corriendo a comprar cada semana los siguientes episodios de la serie nueva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA