Se pospuso el cierre del Americanto

El cierre del festival, que iba a tener lugar este fin de semana en Potrerillos, se reprogramó para octubre.

Ante la advertencia meteorológica de que mañana y pasado el tiempo puede no acompañar, las autoridades de la secretaría de Cultura optaron por reprogramar el cierre del festival Americanto para el mes próximo.

Es así que la clausura del evento, que iba a tener lugar mañana y el domingo en las inmediaciones del dique Potrerillos, tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de octubre próximos en el mismo lugar e igualmente con las participaciones de Pedro Aznar y Lisandro Aristimuño como figuras centrales y con entrada libre y gratuita.

El tradicional festival, que está cumpliendo 30 años, ya pasó por Rivadavia, La Paz, Tunuyán y San Rafael. 

Para aclarar -y tranquilizar a los fans y a todos aquellos que pensaban participar este sábado y domingo- desde Cultura explicaron que el cierre del Americanto se postergará un mes y que esta cancelación se debe al frente frío que, según los pronósticos, ingresará a la provincia desde el viernes por la noche.

Según señalaron, los shows estaban programados para realizarse al aire libre y el mal tiempo hará imposible las actuaciones.

Así, la nueva grilla de programación es la que sigue.

Sábado 7 de octubre: Lisandro Aristimuño, Barrientos-Baraj, Sandra Amaya, Facundo Jofré, Cristina Pérez, Lucho Aberastain.

Domingo 8 de octubre: Pedro Aznar, Eduardo Guajardo, Marcelino Azaguate, María Eugenia Fernández, Nahuel Jofré, Víctor Hugo Cortez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA