• Viernes, 14 de julio de 2017

Es oficial: habrá "Ahora 3" para comprar juguetes y juegos de mesa para el Día del Niño

La medida regirá desde mañana hasta el 31 de agosto. Se publicó hoy en el Boletín Oficial.

Redacción LA

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció que regirá por tiempo limitado el "AHORA 3" -tres cuotas sin interés- para la compra de juguetes de fabricación nacional desde sábado 15 de julio hasta el 31 de agosto, todos los días, en comercios adheridos de todo el país. El programa quedó oficializado hoy por la Subsecretaría de Comercio Interior mediante la Disposición 19-E/2017.

 

 

El objetivo del programa es estimular la demanda de bienes y de servicios. Para el comerciante adherido y para el consumidor el programa no tendrá costo alguno.

Este anuncio se suma a AHORA 3 y AHORA 6 para las compras de ropa, calzado y marroquinería, vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

Asimismo, AHORA 12 y AHORA 18 continúan sin cambios con las mejores tasas de financiamiento y los rubros incluidos son: Línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería: teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.