Se lanzó el trailer oficial de "Twin Peaks" 2017

El adelanto, de un minuto y 19 segundos de una de las series más esperadas del año, se publicó anoche y ya tiene más de 190 mil visitas.

A diez días de su estreno en Estados Unidos, el domingo 21 por el canal Show Time, la tercera temporada de la ficción de David Lynch publicó en su canal de Youtube el primer tráiler, el primero más generoso hasta la fecha, ya que hasta ahora sólo se pudieron ver segundos del relato que mantiene en vilo a los seguidores del consagrado director estadounidense.

Como era de esperarse, nada y poco se entiende de este mosaico de más de un minuto de fotogramas de la nueva historia. Sin embargo, alcanzamos a notar la presencia de Miguel Ferrer interpretando a su personaje, el agente del FBI Albert Rosenfield, junto con su colega Cole Gordon (el mismo David Lynch). Este ha sido el último papel que interpretó el actor, ya que Ferrer falleció en enero después de pelear muy duro contra un cáncer de garganta.

Además, tampoco nos tenemos que olvidar que quien interpretaba al médico forense Will Hayward, Warren Frost, murió a los 91 años de edad y que hace unos días también se nos fue Michael Parks, que interpretaba al personaje Jean Renault.

La nueva "Twin Peaks" está escrita y producida por David Lynch y Mark Frost y está dirigida completamente por el mismo Lynch.

El ganador del Globo de Oro y el nominado al Emmy Kyle MacLachlan, encabecerá el reparto, encarnando nuevamente al atípico agente del FBI Dale Cooper. A él se suman, nuevos, como Laura Dern, Naomi Watts, Michael Cera, Jim Belushi y Jennifer Jason Leigh y del reparto de los años 90, como Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Sherilyn Fenn, Sheryl Lee, Peggy Lipton, James Marshall, Everett McGill y Wendy Robie.

La temporada constará de 18 capítulos. Y ni se sabe si el personaje de Laura Palmer volverá a ser el centro de la trama.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA