Se disputó la séptima fecha de la Copa Invierno “La Seguridad”

Manuel Santos se impuso en la categoría 0 a 12.

Con la cancha a full de golfistas, se jugó en el Club de Campo la 7ª Fecha de la Copa Invierno “La Seguridad”, donde ya se están viendo tendencias en los puntajes del Ranking, faltando sólo dos fechas a disputar.

Copa Invierno

La categoría de 0 a 12, la ganó ampliamente Manuel Santos que empleó 68 golpes neto con una impecable primera vuelta de 37 gross. Lo siguieron con 72 palos Luis Pablo Fourcade y Rodrigo Sayavedra.- En el desempate automático se quedó con el segundo premio Luis Pablo.

En segunda, se impuso Federico Sevilla con un score 70 neto y un juego sumamente regular.- Lo escoltó el menor Gervasio Leyes Lasmartres con 71, quien sigue figurando en los primeros lugares.

En Senior se impuso Eduardo Pose con un destacado score de 70 palos neto, también con un golf muy parejo en ambas rondas.- Segundo a un golpe quedó Carlos María Serrano ya que empleó 71 golpes. En damas, se destacó Cecilia de Varas que empleó 70 impactos, con una excelente ida.- La escoltó Cristina de Briggs que hizo 73 golpes neto.

Otros torneos

El sábado 29 se jugará la 8° fecha de la “Copa Invierno La Seguridad” a 18 Hoyos Medal Play y ayer se disputaba el “Abierto Garbarino”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA