Policiales Domingo, 19 de marzo de 2017

Se arrojó de un taxi en movimiento para evitar que el chofer la violara

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. La mujer decidió abandonar el vehículo luego de que el taxista la tocara y acosara verbalmente.

Por Redacción LA

Una mujer de 28 años se tiró del taxi en el que viajaba por el barrio porteño de Flores luego de que el taxista la tocara y acosara verbalmente. La joven aseguró que decidió abandonar el vehículo ante la posibilidad de que el chofer la violara.

Según informó el diario La Nación, la muchacha se tiró del auto en movimiento en la intersección de Bilbao y San Pedrito, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaria 38, la mujer paró el vehículo en Nazca y Rivadavia y desde que subió sufrió el acoso verbal del taxista. Cuando el hombre que manejaba el taxi comenzó a tocarla, la chica decidió tirarse del auto para evitar ser abusada.

La víctima fue auxiliada por un diariero, quien llamó a la Policía para pedir ayudar, de acuerdo a lo informado por el canal de noticias TN.

La mujer está internada en el hospital Piñero tras sufrir heridas en todo el cuerpo, especialmente en los brazos al cubrirse la cabeza para disminuir la fuerza de la caída.

Mientras, los investigadores buscan al taxista.