Se armó el baile en la Ciudad

Esta noche comienza la quinta edición del ciclo “Bailes Sociales en la Nave Cultural”. Una propuesta que combina música en vivo, baile y encuentro bajo las estrellas. Gratis.

El verano mendocino se presta para disfrutar de diferentes actividades al aire libre. Y la agenda estival de la Nave Cultural ofrece diferentes ciclos para compartir un momento agradable con música en vivo y volver a las viejas costumbres.

Desde hace cinco años, los Bailes Sociales en el centro cultural del Parque Central, son un clásico de enero, donde los vecinos de la Ciudad se reúnen para disfrutar de una noche a puro ritmo, con entrada gratuita.

Hoy comienza una nueva edición, donde la explanada de la Nave Cultural se vestirá de fiesta para traer al presente la mística de club social.

El grupo que romperá el hielo será la banda de covers Los Argentinitos.

El dúo del cantante Claudio Tomas y el guitarrista Willy Martínez, junto a músicos invitados, interpretarán clásicos del rock nacional de los ‘70, ‘80 y ‘90.

Una propuesta para que diferentes generaciones, rememoren la música de su juventud con temas de Miguel Mateos, Los Abuelos de la Nada o Virus; entre otros. Y, también, para que se distiendan entre pasos, un buen trago y las ganas de pasarla bien en un marco urbano con la montaña de fondo.

Pero como hay estilos y música para todos los gustos, el ciclo continuará durante todos los sábados de enero y el primer fin de semana de febrero, con distintas propuestas. En la segunda cita, el ritmo popular será la consigna con una gran Peña Folklórica al aire libre y la actuación de la banda local La Rienda.

A diferencia de otras ediciones, este año las propuestas son variadas y los más jóvenes podrán escuchar los ritmos del momento; con la actuación de la banda mendocina de cumbia Rotos de Amor.

El hip hop estará presente con la música Metry y Dj Nhun. Y para el último sábado del encuentro, el tango se apoderará de la Nave con el show de Araca Aires Urbanos, que con su flamante disco “Ciudad Tensión”, repasará su repertorio arrabalero.

La ficha

Ciclo Bailes Sociales
Hoy
: Rock con Los Argentinitos.
Sábado 14 de enero: Peña Folklórica con La Rienda. 
Sábado 21: Cumbia con Rotos de Amor.
Sábado 28: Hip Hop con Metry y Dj Nhun.
Sábado 4 de febrero: Tango con Araca Aires Urbanos. 
Horario: 22. 
Lugar: explanada de la Nave Cultural (España y Maza). 
Entrada: Gratis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA