Se adelantaron detalles de James Bond 25

Un director francés, el título "Shatterhand" y el regreso de Christoph Waltz vienen confirmando el plan para la cinta aniversario del espía.

Aclarando que las primicias sobre la nueva película del espía secreto provienen de lo publicado hoy en el diario "The Mirror", lo que ciertamente puede ser humo impreso, se dispararon varios rumores importantes sobre el proyecto de la película número 25  de uno de los personajes más icónicos del Reino Unido.

Luego de confirmarse hace unos días que será finalmente Daniel Craig quien interpretará por quinta vez a James Bond, también se ha confirmado que la dirigirá el realizador francés Yann Demange, en su tercer trabajo en largometrajes después de "White Boy Rick" y "71".

Otro de los datos importantes aportados por el artículo es que la nueva película estaría basada en la novela de Raymond Benson "Never Dream of Dying" publicada en 2001 y que llevaría el título provisorio de "Shatterhand".

En la ampliación de la información supuestamente fidedigna, el espía luchará ahora contra los planes diabólicos de un súper villano, Léon Essinge, que lidera una organización francesa llamada "La Unión". Además, la femme fatale de turno se llama Tylyn Migone, un personaje que en la novela es una actriz y que conoce a Bond en París.

Hay que aclarar que el novelista Raymod Benson había adaptado previamente tres de las películas de Bond con el protagónico de Pierce Brosnan convirtiéndolas en libros, pero esta será la primera vez que los productores utilizarán su material literario para adaptarla al cine.

Además, los guionistas encargados de esta adaptación, Neal Purvis y Robert Wade, incluirían elementos de la serie de los años 60, como "Sólo se vive dos veces" y "Al servicio de su majestad".

"The Mirror" también aclara que podrían volver los personajes de "Spectre" que interpretaron Christoph Waltz y Dave Bautista, Ernst Blofeld y Mr Hinx, respectivamente, potenciando las tramas de las cuatro películas con Daniel Craig. Recordemos que Bautista fue expulsado de un tren en movimiento y no se le vio el cadáver y que el personaje de Waltz terminó en la cárcel.

Por ahora, los productores estarían en la búsqueda de las locaciones ideales para iniciar el rodaje moviéndose actualmente por Croacia, Francia y Japón, con un plan de rodaje que terminaría la cinta para estrenarla en diciembre del año que viene.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA