Scocco volvió a Newell’s

El goleador retornó al club a préstamo desde el Sunderland inglés.

Scocco volvió a Newell’s
Scocco volvió a Newell’s

Las horas se hicieron más largas. Los minutos, interminables. Todo Newell's no veía el momento de que llegue esta noticia. Para colmo, River apareció en el medio para ponerle un manto de suspenso a la situación. Pero todo se desenvolvió de la mejor manera e Ignacio Scocco volverá a la institución donde supo brillar, ya que el juez que lleva adelante la convocatoria de acreedores aprobó su compra.

Se trata de Fabián Bellizi, el magistrado que se encarga de la situación judicial del elenco rosarino, quien ‘bajó el martillo’ y dio su ‘Ok’para que “Nacho” pueda pegar la vuelta a una institución donde es ídolo y conquistó los títulos del 2004 y 2013.

Newell’s desembolsará 3.600.000 dólares que pagará en seis cuotas anuales -serán de 600 mil dólares cada una para quedarse con el 100% de la ficha. Sunderland, su actual dueño, lo había comprado en una cifra superior a los 5 millones a comienzos del 2014, pero tuvo poco espacio -jugó ocho partidos, no marcó goles- y el delantero de 29 años presionó para agilizar su salida.

Finalmente, ayer a la noche viajaba desde Londres y hoy estará presente en el país para firmar contrato por cinco temporadas. “Gracias a dios tenemos a Scocco. Nunca tuve dudas de que iba a volver a nuestro club. El deseo de él era muy grande. Lo que ha generado Scocco en su paso anterior es impresionante. Hay una euforia en las calles”, sentenció Gustavo Raggio, flamante técnico, en diálogo con Espn.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA