Sayavedra y Romera tuvieron un buen brindis

Rodrigo y María se quedaron con la Copa Bodega Cruzat en las máximas categorías de caballeros y damas.

Un sábado propiamente estival fue el marco para la disputa de la Copa Bodega Cruzat, que se organizó por primera vez en la impecable cancha del Club de Campo Mendoza.

Los golfistas, como ya es habitual en este tipo de torneos, disfrutaron de una degustación de exquisitos champagnes de la bodega, además de practicar su deporte favorito.

Se jugó a 18 hoyos Medal Play, con la cancha a full, en una categoría para damas (0-36) y 4 para caballeros (0-9, 10-16, 17-36 y Seniors). Los resultados finales fueron los siguientes:

En primera ganó meritoriamente Rodrigo Sayavedra, con un excelente nivel golfístico ya que registró 69 neto, con 3 golpes sobre el par de la cancha gross (37-38).- Segundo, con 70 palos quedó Matías Lorenzo, nada menos que con 38 gross en la segunda vuelta.

En la categoría de 10 a 16 ganó Ramiro González Villanueva con el 68 golpes neto y una excelente segunda ronda de 39 gross.- Fue el mejor score del torneo.- Dos jugadores lo siguieron con 73 palos, Ignacio “Chino” Arenas y Facundo Prono. El premio fue para Ignacio, por desempate automático.

En tercera el triunfo fue para Federico Descole que hizo par de cancha, con mejor juego en la primera vuelta.- Andrés Monteverdi lo secundó con 75 golpes.  En senior ganó Angel Bestani, también con par de cancha, 72 neto, y salió segundo a un golpe Cosme Argerich, con 73.

En damas, quedaron primera y segunda respectivamente, María Romera y Gabriela Correa. María empleó 72 palos (37 gross en la vuelta) y Gabriela 76.

También hubo premios especiales. En caballeros el pegador más largo (hoyo 15) fue Sebastián de Rosas y el más preciso (hoyo 16) fue Daniel Gonzalez. Entre las damas se destacaron Jimena González Villanueva en el Long Drive y Cecilia de Varas con el Best Approach.

2ª Fecha Circuito Garbarino Open Golf

El viernes se jugó la 2ª fecha de este Circuito Anual.

Los resultados fueron los siguientes: Caballeros 0-12: 1º Martin Burgos, 70.- 2º Alejandro Marsano (h), 71.

Caballeros 13-20: 1º Juan Nallib, 71.- 2º Daniel Roig, 76.

Caballeros 21-36: 1º Juan Carlos Bos, 71.- 2º Carlos María Garcia, 76.

Damas 0-36: 1º Gabriela Correa, 76.- 2º Jimena González, 77.

El fin de semana que viene comienza el Campeonato del Club por Parejas, auspiciado como es tradición, por Bodegas Escorihuela Gascon.- Se juega un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, válido además para la clasificación del Campeonato del Club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA