Más Deportes Sábado, 17 de junio de 2017 | Edición impresa

Santero llega para tomarse revancha

El piloto mendocino, en el circuito de San Luis, quiere volver a la pole tras su trago amargo en la pista de Concordia.

Por Redacción LA

En el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis se disputará la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, donde el mendocino Julián Santero buscará tomarse revancha de la fecha de Concordia, Entre Ríos.

El piloto nacido en Guaymallén y que reside en Buenos Aires integra el equipo GC Competición y llegó a la  capital puntana para tomarse desquite luego de haber sido excluido en la fecha pasada cuando había sido el más veloz a la hora de clasificar.

Llega undécimo en el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. 

Julián Santero se mostró confiado de cara a la sexta fecha, luego de lo acontecido en Concordia, donde fue el más rápido en la clasificación, por no respetar el Artículo 13.1 del Reglamento de Campeonato (combustible).

El mendocino si bien le quedó el sabor amargo aseguró, está confiado y satisfecho con el rendimiento  de su auto y señaló: “Creo que podemos llegar a funcionar muy bien, porque es un circuito que conozco bastante, venimos de hacer la pole, más allá del inconveniente que tuvimos la carrera pasada, donde el auto se mostró contundente y anda muy bien y espero que vayamos por el mismo camino en esta carrera en San Luis, para recuperar los puntos que perdimos en la carrera pasada. Ese es el objetivo”, destacó el piloto.

Volviendo a su vehículo y la buena temporada que viene atravesando sostuvo que: “Estamos muy bien la última final que corrí la ganamos,  luego pasó lo de Concordia, pero  el auto funcionó muy bien en otros circuitos. Venimos muy motivados para sumar fuerte”, señaló Santero. 

Hoy, serán las pruebas de clasificación de la Clase 3, que disputará la sexta fecha mañana en San Luis.