Santero, el mejor de Chevrolet

El mendocino del Dole Racing concluyó quinto en la clasificación inicial que comandó Muchiut.

Alcanzó un resultado que ilusiona, teniendo en cuenta que terminó lejos en ensayos (fue 15º a 1’’288/1000) y mejoró considerablemente en la primera clasificación. Pero Julián Santero quedó conforme a medias.

Es que el mendocino finalizó ayer en la quinta posición a bordo de la Chevy alistada por Dole Racing y mostró preocupación por el rendimiento general de la marca. “Creo que nos sigue faltando en relación a las demás. Mi auto funcionó bien pero no estoy satisfecho con el rendimiento de la marca”, expresó el campeón de TC Mouras tras marcar 1’29’’261 para quedar a 401 milésimas del Falcon de Marcos Muchiut.

Lo desarrollado por nuestro crédito es destacado ya que el segundo mejor Chevrolet finalizó en el 14º puesto con Alejandro González al volante.

“Cuento con un gran chasis desde principio de año pero en potencia con las otras marcas nos falta para estar al mismo nivel”, dijo el joven que precisa sólo 6 puntos para entrar al Play Off por el título de TC Pista en su primera temporada.

Nicolás Cotignola, el líder de la fase regular, concluyó segundo con su Torino y Federico Pérez (Dodge) ocupó la tercera posición en una clasificación que tuvo a 17 volantes encerrados en un segundo.

Hoy será momento de nuevos ensayos (de 9 a 9.45), clasificación definitiva (de 12.30 a 13.17) y 2 series clasificatorias (15.10 y 15.35) a 5 giros cada una.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA