Sandro en trece capítulos: el nuevo proyecto de Telefe

La serie relatará la vida del cantante. Juana Viale y la China Suárez serían Mirtha y Susana, respectivamente...

A siete años de su partida, Sandro, Sandro de América, continúa avivando la imaginación y la industria entorno a su figura. El pueblo quiere saber cómo fue su vida, y es por eso que Telefe se puso a darle forma a un proyecto que empezará a grabarse el 20 de marzo y que saldrá al aire, al parecer, durante el segundo semestre de este año (probablemente julio).

Se trata de una serie (que quizás también llegue, a su debido tiempo, a Netflix) sobre la vida del cantante, ya ascendido a mito de la música popular. En el transcurso de 13 capítulos, se repasarán los momentos claves de su vida, desde su niñez en  Valentín Alsina, la consagración como el "Elvis argentino", hasta la larga enfermedad que lo llevó a morir, recordemos, en el Hospital Italiano de nuestra provincia.

Según se adelantó, el guion y la dirección estarán a cargo de Adrián Caetano (avezado en imprimir hiperrealismo a sus trabajos, como "Un oso rojo", "El marginal" y "Tumberos"). Además, la reconstrucción de su vida acudirá a biógrafos especialistas y toda clase de documentos.

Esteban Meloni sería uno de los Sandros, y algo que dejó trascender en diálogo con La Nación Juan Parodi, que es uno de los productores, ya se le habría ofrecido a la China Suárez el papel de Susana Giménez (con quien el cantante rodó "Tú me enloqueces" en 1976). Es más, le habría interesado.

Por otra parte, los nombres que se barajan para el papel de Mirtha Legrand, figura ineludible, no irían muy lejos de su familia: sería Juana Viale, e incluso Marcela Tinayre, deslizó Parodi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA