San Rafael anuncia asfalto en ingreso a circuito turístico

El gobernador Alfredo Cornejo anunció que en 15 días se hará un llamado a licitación nacional para asfaltar la Avenida Ballofett en el marco de la celebración de los 79 años de Radio LV 4,

En el marco de la celebración de los 79 años de LV 4 Radio San Rafael (de la red nacional de radio y televisión) el gobernador Alfredo Cornejo anunció que en 15 días se hará un llamado a licitación nacional para asfaltar la Avenida Ballofett en un trayecto de 4 kilómetros y medio, una de las principales calles de la ciudad de San Rafael y parte del recorrido de la Ruta Nacional 143 que comunica a Mendoza con el este y sur del país.

Esta pavimentación que comprenderá la traza entre avenida Yrigoyen (la principal) y los puentes del Río Diamante tendrá un presupuesto de aproximadamente de 30 millones de pesos. Es el principal ingreso a la zona turística como Valle Grande.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA