San Martín en busca de su primera victoria

El sexteto del Este, hoy enfrentará a Monteros en Tucumán. El sábado juega en Salta y el domingo, en Jujuy.

Municipalidad de San Martín se embarcó hacia su tour norteño de voleibol y que se iniciará hoy a las 21.30 frente a Monteros de Tucumán, en el marco del segundo weekend de la Liga Argentina A-2 de ascenso por la zona C.

El equipo esteño que arrancó el torneo nacional de ascenso con dos derrotas sobre sus hombros, buscará recuperarse ante Monteros que sólo ha disputado un partido en el que le ganó a Jujuy Voley, por 3/1.

En tanto que San Martín viene de caer de local frente a Club Rosario y Villa Dora de Santa Fe, por 3/1 y 3/1. Y se encuentra en el quinto lugar de la tabla que lideran los equipos santafesinos.

Luego de este partido, San Martín viajará a Salta donde enfrentará el sábado a Central Norte y el domingo jugará ante Jujuy Voley.

En esta ocasión no integrará el plantel, el atacante Paul Alegret, quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda frente a Rosario.

Sin lugar a dudas, un equipo sin experiencia de Liga y con un grupo muy joven que arriesga todo en este torneo con el objetivo de llegar a la segunda fase.

En el debut ante los rosarinos los esteños se mostraron muy imprecisos y ansiosos y mejoraron su rendimiento en el segundo partido ante Villa Dora, pese a la derrota.

El DT, Ignacio Villegas dijo al respecto:  “Esto es otro voley y no es como el torneo local, donde vamos arriba (atacar) y le pegamos y si hay que romper manos también. Acá es distinto. Ellos nos jugaron a eludir el bloqueo y buscar los espacios libres. Nos faltó y nos faltan recursos en ataque, pero todo ese rose lo vamos a conseguir con el correr de los partidos”, concluyó el DT.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA