San Martín, con el Gran Premio del Bicentenario

La cuarta fecha se desarrollará desde hoy con ensayos. Agustín y Nicolás Palau, Ángel Sáez y Nazareno Moscetta, defenderán sus liderazgos.

El campeonato mendocino de karting se anticipará a las celebraciones por el Bicentenario patrio, disputando su Gran Premio en el cuarto capítulo del calendario en San Martín.

El kartódromo del Este provincial tendrá actividad desde hoy (de 10 a 18) con ensayos en cinco tandas para las categorías Escuela, Promocional IAME 60, Pre Junior, Guerrero 110 cc de San Juan, Súper 4 Tiempos y Senior Súper Pro.

Mientras, mañana estará destinado a pruebas oficiales (de 9.30 a 11), series clasificatorias (de 11.40 a 15) y competencias finales (de 15.10 a 17).

A excepción de la Escuela, que transitará por el circuito menor con la variante, todas las divisionales utilizarán el dibujo número 2 de 1.250 metros de extensión por primera vez en la vigente temporada.

Agustín Palau marcha como líder en Promocional IAME 60 con apenas 9 puntos de ventaja en relación a Franco Meschini. La tercera posición es ocupada por Tomás Palau.

Otro Palau, en este caso Nicolás, es el más destacado en Pre Junior. Aventaja a Tobías Riveros y Tomás Martín que viene de ganar la última final.

La Súper 4 Tiempos tiene a Ángel Sáez al frente del torneo con Gaspar Zangrandi y Víctor Imburgia completando las principales plazas de la división más populosa del parque.

Dueño de dos victorias, Nazareno Moscetta mira desde lo más alto en Senior Súper Pro. Juan Juan Manuel Basco (h) e Ignacio Broccolo lo escoltan.

La Guerrero 110 cc y la Escuela no han proporcionado sus respectivos campeonatos.

Vale decir que la entrada general para los 2 días cuesta 40 pesos. Los niños no pagan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA