San Martín con buena dirección

El León abrió el torneo con una victoria ante B. Rivadavia (4 a 0). Triunfo de Giol A sobre el B (6 a 4). Hoy Con cuatro partidos se cierra la fecha 1.

En el Estadio Esteban Costantini, en San Martín, el Campeonato Clausura masculino de hockey sobre patines comenzó a transitar sus primeros minutos de pista. En la apertura del certamen del segundo semestre, El León se impuso a Bernadino Rivadavia (4 a 0). Mientras que en la Polideportivo Juan Giol, en el choque entre las dos fracciones de Maipú el quinteto A se impuso al B (6 a 4).

El albirrojo recargado

El Chacarero, que además de nueva camiseta también presentó a dos incorporaciones, marcó diferencias en el tanteador con goles de Luciano Ambrosio, Valentín Pepa y de los hermanos Boris y Vilson Cvetnic. Resultado con el cual, el elenco dirigido por Mauro Ramón, sostiene el nivel que mostró durante el Apertura y promete dar una dura pelea en el presente torneo y en la Liga Nacional A-2. Para ello sumó a Iván Mori (ex Palmira y La Colonia) y al arquero Sebastián Valestra.

Durante el primer tiempo,  etapa tuvo mucha paridad (la misma que protagonizaron ambos elencos a lo largo del  la temporada y que por dos unidades los dejó divididos para los torneos ligueros), pero gracias al gol de Luciano Ambrosio, el León logró llegar en ventaja al descanso.

En el complemento, con la pronta conquista de Boris Cvetnic, el anfitrión comenzó a trabajar com la impaciencia de Rivadavia para lograr achicar cuentas, pero al Xeneize le costó poder encontrar un camino claro hacia el arco defendido por Franco Ribas.

Más tarde, Valentín Pepa y Vilson Cvetnic completaron la cuenta para la primera alegría de San Martín en el Clausura. Primera fecha que se completará hoy con cuatro partidos: Impsa vs. Casa de Italia, Godoy Cruz vs. Murialdo (19.30); La Colonia vs. Petroleros (20) y La Lepra vs Banco ( 21).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA