San Lorenzo recibe al deprimido Aldosivi

El Ciclón, que viene entonado por su clasificación a Octavos de final de la Libertadores, es uno de los equipos que puede pelear el título a Boca.

San Lorenzo recibirá hoy al deprimido y comprometido Aldosivi y buscará una nueva victoria para seguir en la lucha por el título. Además de este encuentro, la jornada de la vigésimo quinta fecha tendrá la visita de Racing Club a Rosario Central, Temperley-Colón y Quilmes-Defensa y Justicia.

El “Ciclón” lleva tres victorias consecutivas en el torneo y llega al duelo con Aldosivi entonado después del milagroso triunfo y clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores sobre el cierre ante Flamengo.

Aldosivi suma siete derrotas en fila y de a poco se compromete con la permanencia. Aldosivi suma siete derrotas en fila y de a poco se compromete con la permanencia. El entrenador Walter Perazzo borró a Sebastián Penco y Cristian Llama, e intentará dar el golpe en el Nuevo Gasómetro para empezar a sumar.

Racing tendrá una visita de riesgo a Central, luego de perder 2-0 el clásico con Independiente y necesita cambiar la cara y conseguir una victoria para mantener la ilusión de clasificarse a la Libertadores 2018. El equipo será el mismo que cayó en la fecha pasada, con el juvenil Pablo Cuadra por Marcos Acuña, quien estará en el banco tras recuperarse de una lesión.

El local, Central, preparará una fiesta en el Gigante para celebrar el gran triunfo 3-1 frente a Newell's y meterá a Cristian Villagra en el lateral izquierdo por el suspendido paraguayo José Leguizamón.

Colón, de gran campaña, irá a Temperley a reencontrarse con los tres puntos para continuar en la conversación frente a un rival apremiado por el descenso que acumula dos caídas en fila.

En el Centenario habrá un duelo caliente entre Quilmes y Defensa y Justicia, después del choque entre ambos la semana pasada en Florencio Varela. El “Cervecero”, que se juega su lugar en Primera, presentará tres variantes: Diego Colotto por Sergio Escudero y Hernán Da Campo por Adrián Calello.

La visita, por su parte, jugará desde el inicio con Castellani por Elizari y Pochettino por Nicolás Stefanelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA