San José ganó y se mantiene en lo más alto

El Santo tuvo que trabajar mucho para vencer a Andes Talleres por 68-61.

Con la típica cuota goleadora de Leandro Lincheta (24 puntos), más la jerarquía de Diego Maranesi y la experiencia del garza Rubia, la Unión Deportiva San José tuvo que trabajar mucho para quebrar a un Andes Talleres que estuvo en juego hasta los últimos minutos del partido.

Pero finalmente fue triunfo para el Santo, por 68-61, y de esa manera se trepó a la cima en soledad de la Súper Liga. Por el lado del Matador se destacaron en el goleo, Santiago Agüero (18) y Pablo Zogbe (14).

Resultados de Súper Liga: Municipalidad de Junín 57-Atenas Sport Club 69 y Mendoza de Regatas 83- Municipalidad de Capital 74. 
Resultados Nivel I: Leonardo Murialdo 100-Banco Mendoza "1" 79; Universidad Nacional de Cuyo 77-Obras Mendoza 83; Honor y Patria 78-Atlético Club San Martín 83 y Municipalidad de San Carlos 80-General San Martín 75.

Juegan hoy desde las 21.30: Mendoza de Regatas-Andes Talleres Sport Club; Municipalidad de Capital- Municipalidad de Junín; Atenas Sport Club-Asociación Deportiva Anzorena (todos partidos de la Súper Liga); Municipalidad de San Carlos-UNCuyo; General San Martín-Leonardo Murialdo; Banco Mendoza-Honor y Patria y Atlético Club San Martín-Obras Mendoza (encuentros del Nivel I).

Rivadavia debe mostrar actitud, juego y coraje

Hoy, desde las 21.30, Racing de Chivilcoy y el Centro Deportivo Rivadavia, disputarán en la ciudad bonaerense, el tercer punto del segundo cruce de play offs de Conferencia.

La serie está igualada 1-1 y ahora el conjunto de Fernando Minelli tendrá que robarse un partido en su excursión por Buenos Aires para poder asegurarse un quinto punto en Mendoza.

El último martes, la Academia, rompió con todos los pronósticos y cantó victoria en el Este por 74-61. El Naranja perdió su primer juego en casa de la temporada. Por esta razón, hoy el conjunto de Minelli tendrá que mostrar actitud, coraje y juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA