San Jorge no supo liquidar a Barrio Parque

Las sanrafaelinas cayeron ante las cordobesas, por un estrecho 2-1, pero dominaron durante casi todo el partido. Hoy se miden con Yerutí.

Con Bronca y rabia. Así se fueron las jugadoras de San Jorge de la cancha, porque cayeron después de haber dominado casi en todos los cuartos, menos en el tercero y fue un 2-1 en contra que dolió, porque el juego se pudo liquidar antes y no se consiguió.

En los primeros 15 minutos, San Jorge salió a buscar el gol y se desplegó bien sobre las 25 yardas rivales. El equipo mediterráneo apeló a esperar en el fondo el error rival, para salir de contra.

San Jorge ingresó más al área rival, pero no pudo reflejar en el marcador tanta superioridad.

Antes de los cinco minutos, en el segundo cuarto y en el primer ingreso al área de este segmento, hubo penal para San Jorge que Florencia Vega no erró para quebrar el cero.

El Rojo se adelantó en la cancha, pero no pudo seguir conquistando tantos.

El tercer cuarto fue el mejor de Barrio Parque. Aunque el partido tuvo un antes y un después del penal no aprovechado por talentosa Melisa Quiroga.

Al promediar el cuarto, la figura del lance, Lucrecia Rosales, aprovechó un rebote en el área de San Jorge y empató el ida y vuelta. Y minutos más tarde, otra vez Rosales, anotó:se  escapó por derecha sin marca y con un bombazo descolocó a la golera sanrafaelina. Posteriormente las chicas cordobesas tuvieron dos cortos pero no le sacaron provecho.

En el cuarto cuarto, San Jorge prácticamente se quedó a vivir cerca del área de Barrio Parque, pero a pesar de que conquistó un par de cortos, no los pudo canjear por un gol, el que pudo representar, al menos, el empate.

Otros resultados de Damas:  Los Tordos 3-Lomas 1; Yerutí 1-Barrio Parque 3; Cordoba Athletic 2-San Jorge 1; UNCuyo 0-Murialdo 2; Liceo 2-Peumayén 9 y Los Tordos 1-Amancay 0.

En caballeros: cerrada la primera fecha, el máximo artillero es el defensor de Obras, Nicolás Aostri con 4 goles. Los resultados fueron: Obras 7-La Salle 0; Cabna 4-Vistalba 1 y Vistalba 2-UNCuyo 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA