San Carlos gritó ¡dale campeón!

El equipo del Valle de Uco que dirige Leandro Espeleta derrotó en la serie final a Banco Mendoza y cortó las redes en la Copa de Bronce.

En San Carlos no paran de festejar. Es que además del ascenso al próximo Apertura A2 del plantel de primera división tras derrotar por 2-1 en la serie reválida al histórico Club Israelita Macabi, ahora los que festejaron junto a su gente y sus familias que coparon el coqueto estadio “El Fortín” fue la categoría U13 que dirige Leandro Espoleta.

La Municipalidad de San Carlos derrotó por 2-0 en la serie final de la Copa de Bronce a Banco Mendoza. El primer juego lo ganó de visitante por 75-28 y en el partido revancha cantó victoria por 81-37.

El plantel campeón: Jesús Toledo; Agustín Lorca; Octavio Lagos; Jeremías Latorre; Tobías Jofré; Ramiro Fajetti; Lucas Muñoz; Agustín Gómez; Facundo Bella Luna; Santiago Ison; Adrián Sarmiento; Juan Martín Orellana; Alejandro García; Marcos Podestá; Aníbal Torres. Director técnico: Leandro Espeleta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA