Sampaoli habló de todo en su presentación

Los temas destacados: Messi, Mascherano, estilo de juego, eliminatorias, seguimiento de jugadores y Sub 20. Las 10 frases más importantes.

El DT Jorge Sampaoli asumió como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina por los próximos cinco años, una meta que fue el sueño de su vida, aunque con el duro desafío de clasificar al equipo de Lionel Messi al Mundial de Rusia-2018 y dejó a lo largo de su conferencia de prensa 10 frases destacadas que compartimos a continuación.

1) "Acabo de cumplir un sueño que anhelaba desde hace mucho tiempo, el cual parecía muy lejano, para todos los que componemos el cuerpo técnico era un proyecto deportivo que afortunadamente se concretó".

2) "Hablé con Messi y está muy ilusionado con este proyecto"

3) "La idea con la que se convocó a Javier Mascherano fue para que juegue de marcador central como lo hace en Barcelona"

4) "Nuestra obligación es que la gente se vea representada con la Selección"

5) "Lo primero que pensamos es hacer un equipo que respete la historia y defender los colores de este país"

6) "La dificultad de la Eliminatoria es real. Sabemos que hay recursos para que Argentina esté en el Mundial"

7) "Los amistosos serán importantes para transmitir nuestro sentir futbolístico, y lo que pretendemos es que cada jugador que vista la camiseta de Argentina pueda rendir en todo su esplendor"

8) "Hay más de 100 jugadores en observación"

9) "Agradezco la paciencia porque se respetaron mis tiempos"

10) "Nicolás Diez será el entrenador del sub 20"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA