Salta trabaja a full

Cuatro serán los torneos en forma simultaneas en La Linda.

La ciudad de Salta fue elegida como sede de los cuatro campeonatos más importantes de selecciones mayores: dos de damas y varones en zona campeonato y las el par de ramas en zona ascenso. Es una apuesta gigante para la Asociación Salteña de Hockey (ASH) y desde hace un par de meses se están preparando a conciencia.

Jorge Gómez es el protesorero de la Asociación salteña y dirigente del club Popeye BC uno de los hombres comprometidos para que este mega certamen le pongan  una nota 'Diez' al final de su desarrollo e su disputa.

“Tenemos la fecha de instalación para mediados de julio en Popeye y ahora esta por inaugurarse la de Universitario Rugby que se sumarán a las de los clubes Jockey Club y Tigre más las dos de Popeye serán las cinco subsedes que contará este mega certamen, que por primera vez se hace en la ciudad de Salta en lo que corresponde a la categoría mayores”.

La ASH “queremos tener todo bajo control en el tema administrativo  y estamos involucrando a la Municipalidad , al gobierno de la provincia y el sistema de salud, porque habrá ambulancia dispuesta para el certamen, más los médicos en cada partido. Para las mesas de control habrá invitaciones para otras provincias. En la zona ascenso no nos confirman aun desde la CAH el número de equipos y eso lo esperamos con ansias. En la zona campeonato son ocho de damas  e igual número en varones”.

“La capacidad hotelera está asegurada, si bien ese fin de semana están los Pumas en Salta, pero siempre las asociaciones que participan toman recaudos antes al respecto, pero hoteles habrá”, apuntó Jorge Gómez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA