Salieron a robar con dos niños, desvalijaron una casa y escaparon a pie

Tres personas quedaron detenidas en Luján luego de que la policía los viera rodeados de niños y cargando electrodomésticos

Salieron a robar con dos niños, desvalijaron una casa y escaparon a pie
Salieron a robar con dos niños, desvalijaron una casa y escaparon a pie

Un hombre y dos mujeres quedaron detenidos anoche en Luján luego de robar en una casa, cargar los electrodomésticos al hombro y escapar a pie. Iban con un niño de 6 años y otro de un año y siete meses, hijos de una de las detenidas.

Los tres adultos y los dos menores caminaban por el barrio Cordón del Plata con un televisor led de 46´, joyas, un acordeón, un reproductor de DVD con dos pantallas adicionales, una consola de juegos, bolsos con electrodomésticos, un maletín y ropa.

Esta situación llamó la atención de los policías de la Comisaría 30 que se encontraban patrullando la zona. Cuando intentaron acercarse al grupo, los ladrones dejaron lo robado e intentaron escapar corriendo en distintas direcciones.

Los policías los alcanzaron y, tras las primeras investigaciones, determinaron que los objetos pertenecían a una casa del Callejón Perón. Desde esa vivienda y hasta donde fueron detenidas las personas había otros elementos que habían ido sido robadas y desechadas.

Para entrar a la casa, los ladrones rompieron un cierre perimetral y un ventanal.

Tanto los adultos detenidos como los niños, que quedaron al cuidado de una tía, viven en el barrio Juan XXIII del Bajo Luján. El hombre salió de la cárcel hace cuatro meses y tiene antecedentes penales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA