Saldivia defenderá el título argentino superwelter ante Pitto en Malvinas Argentinas

El chubutense defenderá el sábado el título ante el porteño Guido Pitto, en un pleito que se disputará en la ciudad de Los Polvorines.

El chubutense Héctor "El Tigre" Saldivia, campeón argentino superwelter, defenderá el sábado el título ante el porteño Guido Pitto, en un pleito que se disputará en el Club Social y Cultural El Cruce de la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

El pegador Saldivia (45-4-0/ 35 ko), expondrá por primera vez el cinturón nacional superwelter, ante el estilista porteño Pitto (23-1-0/ 8 ko), actual titular Latino de esa categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un interesante duelo de estilos.

"El Rayo" Godoy y "El Chino" Yapur disputarán título sudamericano superligero - El rionergrino Mauro Maximiliano Godoy y el santafesino Damián Leonardo Yapur disputarán el título sudamericano superligero que está vacante, en un cruce que se llevará a cabo el viernes 10 de marzo en el Estadio Parque Central de la ciudad de Neuquen. "El Rayo" Godoy (27-1-0/ 14 ko) actual campeón argentino superwlter tendrá una medida importante en su carrera ante "El Chino" Yapur (12-5-3/ 0 ko), titular Latino superligero del CMB.

El Argentino "Nino" López combatirá en Nueva Jersey el 20 de abril - El púgil argentino Marcelino "Nino" López (32-1-1/ 17 ko) volverá a combatir el jueves 20 de abril en el Turning Stone de Verona, Nueva York, cuando enfrente al local Michael Angelo Pérez (24-2-2/ 11 ko), ex campeón Fedelatin de la AMB y NABO, de los superligeros en una pelea sin título en juego.

El bonaerense "Nino" López realizó su última pelea en 3 de octubre de 2015 en el StubHub Center, Carson, California, cuando derrotó por nocaut en el tercer round al local David Rotela, en la velada donde el chubutense Lucas Matthysse fue noqueado por el ucraniano Viktor Postol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA