Sabina adelantó su recital en Mendoza

El show será el viernes 27 de octubre a las 21.30 en el Arena Maipú y no el martes 31 como se había anunciado. Las entradas ya adquiridas sirven igual.

La producción del show que el español Joaquín Sabina ofrecerá en Mendoza en octubre comunicó que, a raíz del pedido de mucha gente de localidades cercanas a nuestra provincia que tenían inconvenientes con la fecha, ha tomado la decisión de adelantar el día del concierto para el viernes 27 de octubre.

De este modo se busca beneficiar al público, sobre todo de lugares alejados de la ciudad, para que pueda asistir al concierto sin faltar a sus obligaciones laborales o que tenga que modificar su agenda de actividades del día.

El espectáculo perteneciente a la gira "Lo niego todo", que en un principio se había previsto para el martes 31 de octubre, tendrá lugar ahora el 27 pero siempre en el Arena Maipú Stadium a partir de las 21.30.

También se hizo saber que quienes hayan adquirido sus entradas con fecha 31 de octubre podrán utilizarlas sin necesidad de cambio.

El disco

“Lo niego todo” es el primer álbum que Joaquín Sabina saca al mercado después de más de siete largos años de silencio (en 2009 salió “Vinagre y rosas”) y está compuesto por 12 temas en los que el cantautor de 68 años vuelve a apelar, en un tono confesional y crepuscular, a los textos profusos en los que echa mano del personaje nocturno, mujeriego, excesivo y perdedor que ha sabido delinear en su vasta obra.

En ocho de las doce canciones, Sabina cuenta con la apoyatura del poeta y escritor Benjamín Prado.

“Lo niego todo” tiene la producción de Leiva (quien surgió como solista tras integrar el grupo de rock español Pereza), que esta vez releva a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores históricos de Sabina.

Cabe destacar que, en los shows de la gira, el músico recorre también varios éxitos de su repertorio con un total de 22 temas.

En la Argentina

El regreso de Sabina a la Argentina se corporizará en cuatro ciudades, de la mano de un tour que arrancará en Mendoza el 27 de octubre y continuará el 4 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y el 8 en el Metropolitano de Rosario.

La estadía más prolongada de Sabina será en el Luna Park de Buenos Aires, donde ya agotó las funciones de los días 11, 12, 15 y 16 de noviembre y sacó a la venta cuatro nuevas fechas para el 22, 23 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

El show

En el espectáculo con el que viene recorriendo el mundo y que arrancó en mayo en México, lo acompañan viejos amigos de ruta como son el guitarrista Jaime Azúa, el baterista Pedro Barceló y la cantante Mara Barros, a quienes se une la bajista Laura Gómez.

Entre charlas, comentarios, referencias al paso de los años y videos en los que se mezclan titulares de prensa falsos y otros reales (“imputado por vender pastillas para no soñar” o “la consagración de un canalla”, entre otros tantos) Sabina va mechando el show con sus canciones y largando frases como ésta:

“Los grupos duran poco tiempo, menos que los matrimonios, exceptuando a los Rolling Stones y Les Luthiers. En mi caso, yo a mí mismo me soporto bastante bien, aunque mi nombre siempre quiere ir por delante”.

Las entradas

Los tickets para el show en Mendoza pueden adquirirse en www.turboentrada.com o en boleterías del Arena Maipú.

Los precios son los que siguen:  Vip Fans $ 2.700; Platinum  $ 2.500; Platea Gold $ 2.200; Platea Central $ 2.200; Platea Lateral $ 2.000; Platea Silver $ 1.900; Platea Lateral Media $ 1.500; Platea Lateral Punta $ 800.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA