Running, una tribu que crece

Nació como un grupo de amigos, en 2011, y hoy es el grupo más importante de Cuyo. El Alto Running es un espacio de encuentro.

Las tribus de cultores del running se preparan. Esta actividad ha crecido geométricamente en las últimas décadas, ya es inminente la señal de largada. El próximo objetivo es el más importante para cada uno de los runners porque es un desafío personal. Entre ellos, los integrantes del Alto Running Mendoza buscan mejorar sus tiempos. 

El "Alto es un club de corredores que nació en 2011 como un grupo de amigos y que luego fue sumando nuevos integrantes para convertirse en el club de corredores más importante de Cuyo", cuenta Juan José Altamirano uno de los responsables del team.

En su corto tiempo de vida esta agrupación heterogénea, conformada por atletas vocacionales que van de 17 a 65 años, también se ha convertido en uno de los principales animadores de las pruebas amateurs que se disputan en nuestra provincia.

"Todo comenzó como un grupo de amigos que buscaban una mejor calidad de vida y progresar en el calendario local de carreras de calle y también de aventura. Hoy, el Alto Running Mendoza no es sólo un grupo de corredores, sino que también busca ser un espacio de encuentro. Tiene una propuesta integral, con distintos tipo de actividades para disfrutar del tiempo libre y la vida en contacto con la naturaleza" explicó Juan José Altamirano, entrenador y corredor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA